¡Vámonos de camping!

Escrito el 04/11/2020
Mente Nueva


¿Has ido alguna vez de camping? 

No sé cómo será tu tienda de campaña, pero generalmente montarlas y asegurarlas es un proceso bastante tedioso. No solo tienes que sacar y transportar todas las cosas desde el automóvil, sino que tienes que: encontrar un lugar que sea adecuado, limpiarlo, colocar la lona sobre el suelo, extender la tienda, colocar las varillas, fijar la tienda al suelo, cubrirla… Una cosa es segura: cuando has terminado de instalar la tienda, ¡no quieres volver a moverla! De ahí no te mueves hasta que llegue el momento de levantar el campamento =)

El rey David continúa su salmo diciendo: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende” (Salmo 34:7). ¿Puedes imaginarlo? Los ángeles de Dios están acampados a tu alrededor para protegerte, ¡y no van a irse a ninguna parte! 

Pero aun más, mi querido(a) amigo(a): ¡Dios mismo es tu defensor! Él pelea por ti, y te guarda en todos tus caminos. Te invito a terminar la meditación de hoy disfrutando conmigo de las promesas que aparecen en este otro salmo, el Salmo 121, titulado “El Señor es tu guardador”. Medita en las verdades de cada versículo mientras lo lees conmigo:

Alzaré mis ojos a los montes; 
¿De dónde vendrá mi socorro? 
Mi socorro viene de Jehová, 
Que hizo los cielos y la tierra. 

No dará tu pie al resbaladero, 
Ni se dormirá el que te guarda. 
He aquí, no se adormecerá ni dormirá 
El que guarda a Israel. 

Jehová es tu guardador; 
Jehová es tu sombra a tu mano derecha. 
El sol no te fatigará de día, 
Ni la luna de noche. 

Jehová te guardará de todo mal; 
El guardará tu alma. 
Jehová guardará tu salida y tu entrada 
Desde ahora y para siempre. 

¡Amén!

¡Eres un Milagro!